Plasma rico en plaquetas para estimular colágeno

Una piel sin luminosidad? Renueva el colageno con plasma rico en plaquetas

Los especialistas en medicina estetica definen el plasma rico en plaquetas (PRP) como una técnica o intervención que tiene como objetivo lograr la regeneración celular en la piel del paciente. Su mecanismo se centra en la centrifugación de una dosis de sangre del paciente donde se separan las plaquetas. Finalmente, el resultado de este procedimiento es reinyectado al paciente ocasionando que mediante de la liberación de factores de crecimiento, se incite a la producción de colageno, proteínas y regeneradores celulares en la piel.

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facialEn cuanto a su duración, el rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) consiste en un procedimiento ambulatorio que requiere de menos de 30 minutos al aplicarse. Algunos especialistas lo inyectan de manera intradérmica y otros por mesoterapia. En cuanto al número de sesiones se sugiere someterse a tres sesiones durante los primeros 12 meses de tratamiento y luego aplicarse refuerzos periódicos.

Hay diferentes factores que influeyen en los resultados finales del tratamiento como lo son el tipo de piel, la edad del paciente y los hábitos alimenticios y sociales del mismo.
Finalmente, los pacientes que se someten al rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) pueden disfrutar de beneficios como la iluminación y dinamización del rostro, disminución de arrugas y atenuar las imperfecciones de la piel.

Plasma rico en plaquetas utilizado por famosas

Plasma rico en plaquetas en alopecia

Contraindicaciones del plasma rico en plaquetas

Obtención del plasma rico en plaquetas

Plasma rico en

Clinica Estetica en Bogota