Hidrolipoclasia ultrasónica

Hidrolipoclasia tratamientos para moldear el cuerpo

hidrolipoclasia
La hidrolipoclasia es un procedimiento médico que ayuda a reducir de manera sencilla y natural la celulitis y la grasa que se acumula en el abdomen, cintura y piernas; sin necesidad de recurrir a una cirugía.
Representa algún riesgo?
Es importante recalcar que la hidrolipoclasia no representa ningún riesgo si se realiza bajo manos expertas, médicos con la suficiente experiencia y  en sitios confiables con las certificaciones pertinentes. Se realiza por medio de la infiltración de una solución isotónica y la aplicación de ultrasonidos o cavitación que  ayudan a dividir las moléculas de grasa, que a su vez serán expulsadas del cuerpo por medio de la orina y la materia fecal. La Dra. Sandra Suárez recomienda antes de la hidrolipoclasia no tomar medicamentos que contengan ácido acetil salicílico, antiinflamatorios y esteroides. Y después del tratamiento sugiere el uso de faja y seguir un plan nutricional de dieta hipocalórica.

Elimine el exceso de grasa localizada con un tratamiento excelente para moldear el cuerpo

Cuánto dura?

Cada sesión de hidrolipoclasia puede durar entre 30 y 45 minutos dependiendo de las necesidades del paciente.

Cúales son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios de la hidrolipoclasia son muy pocos y solamente suceden en casos aislados. No es recomendado este tratamiento a mujeres embarazadas o lactantes y a personas con enfermedades crónicas o menores de 18 años.

Me interesa la hidrolipoclasia, ¿Qué debo hacer?

Diligencia el forumario a continuacion y nosotros te contactamos tan pronto como sea posibe, o si desea puede contactarnos en los teléfonos: (1)2743303 – 6260787 en la ciudad de Bogotá

Opt In Image

¡Tu primera cita es gratis!

• Bienestar facial
  • Medicina alternativa
  • Bienestar corporal

Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...