colageno y elastina

Colágeno y elastina, alternativas rejuvenecedoras para su piel


la elastina es una molécula encargada de la elasticidad de la piel que se va alterando con la edad. Para su uso en cosmética, se extrae del ganado vacuno y tiene un efecto hidratante similar al del colágeno en la piel.

Los beneficios, se puede decir que el tratamiento de colágeno en el centro de estetica suaviza las líneas de expresión, restaura la flexibilidad y le da lozanía a la piel. Además es un tratamiento seguro y no quirúrgico. Los resultados del colágeno se evidencian en una piel más lisa, menos arrugas, líneas de los labios más definidas y una apariencia más juvenil y fresca.

El colageno y la elastina

Colageno y elastina

En cuanto a las contraindicaciones el colágeno puede producir reacciones alérgicas, por lo que se recomienda realizarse pruebas antes de su uso y así evitar efectos secundarios.

Una vez la paciente se someta el tratamiento del colágeno, podrá disfrutar de su efecto por un período de 8 a 12 meses. Por esta razón se recomienda que después de pasado cierto número de semanas la paciente se haga algunos retoques de colágeno nuevamente.

Tratamientos para activar colageno y elastina:

Plasma rico en plaquetas

Hidratación con acido hialuronico

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = 30