Ultimas tendencias en tratamientos faciales

Ultimas tendencias en tratamientos faciales

medicina estética

Encuentra ultimas tendencias en tratamientos faciales aquí.

La medicina estética ofrece cada día más alternativas para fomentar el cuidado y bienestar facial de los pacientes. Dentro de las últimas tendencias en tratamientos para el rostro podemos encontrar opciones con láser, radiofrecuencia y colágeno oral. A continuación explicaremos en qué consiste cada técnica.

1. Láser: antes las opciones que incluían tratamiento con láser, exigían un largo periodo de recuperación, por lo que ahora la medicina estética ha creado como respuesta tratamientos con láser fraccionado no ablativo, que  al ser una mezcla de entre dos longitudes de onda distintas, ayuda a que la piel se recupere en tan solo un día y logrando reducir y disimular manchas y arrugas.

2. Radiofrecuencia: la medicina estética también está poniendo de moda la tecnología fraccional píxel que consiste en una radiofrecuencia que tiene un impacto térmico sobre la piel para producir una desnaturalización del colágeno y así combatir la flacidez  de la piel del rostro. Este tratamiento estético por la naturaleza de su tecnología también ayuda a rejuvenecer la piel, limpiar y minimizar los poros dilatados, reducir cicatrices y manchas.

3. Colágeno oral: se administra al paciente diariamente en cantidades de 10 gramos con dos dosis cada 12 horas, y su efecto ayudará a rejuvenecer, devolverá elasticidad a la piel y reducirá los signos de la edad. Este tratamiento tiene como ventaja sobre las cremas o productos de uso tópico que regulan el buen funcionamiento de la matriz extracelular de la piel, mientras que las cremas a veces no logran pasar esa barrera por factores externos que no son fáciles de controlar.

También es importante destacar que este tratamiento de la medicina estética basado en colágeno oral, ayuda a prevenir problemas como la artrosis, la osteoporosis, la flacidez facial y el envejecimiento de la piel del rostro. Aunque está técnica se usa desde la década pasada, últimamente ha vuelto a recobrar vigencia por su comprobada efectividad por equipos médicos de mucho prestigio.

4. Lifting sin cirugía: consiste en técnicas sin cirugía y sin anestesia que tratan de prevenir y controlar el envejecimiento facial. Este se realiza por medio de microinyecciones que se aplican vía intramuscular y que contienen ácido carbólico, el cual estimula la tonificación de los músculos del rostro dejando una piel hidratada y un efecto de tensado en la piel disimulando las arrugas.

Opt In Image

¡Tu primera cita es gratis!

  • Bienestar facial
  • Medicina alternativa
  • Bienestar corporal

Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = 63