La mesoterapia y la radiofrecuencia son algunos de los tratamientos para mejorar la flacidez y estetica corporal.
La flacidez corporal es causada por la pérdida súbita de peso sin supervisión médica. Algunas causas relacionadas con este problema son la mala alimentación, el tabaquismo y la falta de ejercicio. Como consecuencia de este problema se pierde la tonicidad y la tersura de la piel, debido a la escasez de colágeno y elastina.
La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más usados para corregir la flacidez y consiste en la introducción de sustancias con efecto reafirmante. Estas activan la circulación y reafirman la zona tratada. Normalmente se recomiendan 10 sesiones por semana de 15 minutos.
La radiofrecuencia es una de las técnicas de corrección y prevención de la flacidez y estetica corporal más usadas actualmente. Poe medio del poder de la energía de radiofrecuencia se origina un calentamiento de la dermis, resguardando la epidermis del daño térmico. Los resultados de la radiofrecuencia se valoran rápidamente. El número de sesiones depende del estado de cada paciente y de la zona a tratar, normalmente se requieren entre ocho y doce sesiones.

¡Separa tu primera cita ya!
Bienestar Corporal
Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...