Adelgaza zonas como: papada, abdomen, cintura entre otras con la Lipo laser Zonas-areas.
Las personas que deseen someterse a la lipo laser zonas-areas deben fijarse en las zonas del cuerpo donde se va a aplicar el tratamiento para mayor efectividad.
La lipolisis laser tiende a destruir el tejido graso subcutáneo de forma permanente, normalmente la grasa se elimina por la orina y en la materia fecal. Pero para mayor efectividad los cirujanos recomendamos que el procedimiento se realice en zonas específicas del cuerpo para que el efecto se pueda apreciar mejor.
Como la lipolisis laser está indicada para eliminar la grasa localizada que no desaparece con dieta ni ejercicio, las zonas donde más se ven los efectos son la papada, los brazos, las piernas, el dorso y el abdomen.
Otras recomendaciones importantes sobre zonas para realizar el procedimiento son: en las que la piel no genera gran reacción después de la corrección como lo son el cuello, la cara interna de brazos y de los muslos. También se aconseja en las áreas dañadas o envejecidas como los son la piel del abdomen después del embarazo o la piel de pacientes en edad avanzada o áreas rebeldes como lo son el abdomen y los gorditos producto del uso del sostén.
Es importante mencionar que el tratamiento de lipolisis laser ayuda a quitar la grasa localizada, además comprime la piel en un efecto de lifting que disminuye la celulitis y estimula la producción de colágeno.

¡Separa tu primera cita ya!
Bienestar facial
Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...