Dra. Sandra Suarez A.
Director del Centro
Encontramos al medico estetico cirujano de la Universidad el Bosque, la Dra Sandra Tibisay Suarez Acevedo, quien es el director científico de esta institución. Realizo un master en Medicina estetica en la Universitat de les Illes Balears en Palma de Mallorca España, después de realizar los estudios en esta importante Universidad de Europa, se vuelve activo de la Sociedad más destacada de este país; la Sociedad de medicina estetica de España (SEME) gracias a la inquietud de nuestro cirujano también le ofrecen que sea parte activa de la Sociedad Española de Antienvejecimiento y longuevidad (SEMAL) quien es el anfitrion de algunos medicos pertenecientes a estas sociedades cuando llegan a Colombia a compartir conocimientos en algunas capacitaciones de los laboratorios más importantes del mundo cómo es Q-Med de Restylane.
Luego de regresar de España ha participado como medico en el programa cambio extremo 3 del Canal RCN, una experiencia bastante agradable ya que ayudo y acompaño a los pacientes a recuperarse en un 90% más rápido despúes de las cirugías, siendo líder del Spa Estilo y figura en Bogotá.
Cerca de 10 años de experiencia a colaborado en diferentes articulos para medios de televisión, radial e impresos como El Canal RCN, canal UNO y el canal 13, Mujeres W Radio y en las revistas: En forma, Venus y Ultratone.
Este medico cirujano le ha sido otorgado diplomas importantes, entre los que podemos destacar:
• Maestria en medicina estética y medicina anti-aging en la escuela Euroamericana de especialidades estéticas Buenos Aires Argentina.
• Diplome international de médicine esthétique union internationale de medicine esthetique Paris.#1640/2007
• Pan-american certificate of aesthetic medicine pan-american society of aesthetic medicine Buenos Aires.
• International certificate of anti-aging medicine aesthetic & anti-aging medicine international school Buenos Aires.
• Curso nacional de medicina estetica certificado por la sociedad Argentina de medicina estética Buenos Aires.
• Diplomado en medicina para el manejo de la edad Universidad Juan N. Corpas.
• Miembro de la asociación científica Colombiana de medicina estética.
• Miembro de la sociedad Española de láser medico quirúrgico.
• Especialista en terapéuticas alternativas.
Jefe de prensa