Al momento de cuidar la piel de nuestro rostro, la limpieza facial es algo fundamental.
Una buena limpieza facial es algo que nos ayuda a mantener la vitalidad del rostro, haciéndolo lucir saludable y eliminando todo aquello que reste bienestar a su aspecto.
Puntos negros, espinillas, acné, el exceso de grasa e impurezas ambientales, son algunos factores que podremos controlar con una adecuada limpieza facial.
A continuación te damos 7 infaltables para tener una piel limpia, sana y bella por medio de una limpieza facial 100% casera:
Agua tibia
Lavar nuestra cara con abundante agua tibia permitirá retirar impurezas y humedecer la piel.
Remover maquillaje
Una de las maneras más naturales de remover el maquillaje de nuestro rostro, es mediante la utilización de aceite de oliva. ¡También nos ayudará a hidratar!
Exfoliar
Podemos utilizar un exfoliante natural a base de miel, azúcar y fresas; esto nos solo mantendrá nuestra piel limpia, también retirará adecuadamente células muertas.
También te puede interesar: ‘No makeup’ la nueva tendencia estética femenina
Agua de rosas
Tras una buena exfoliación es importante estimular la circulación del rostro, lo cual lograremos mediante un masaje regenerador con algodón y agua de rosas.
Mascarilla
Para suavizar la piel no hay nada mejor que una mascarilla con avena y leche. ¡Pruébala, te encantará!
Cuidar la zona de los ojos
Esta zona por lo general sufre mucho cuando llevamos un ritmo de vida con poco descanso. Unas rodajas de pepino en la zona nos serán de gran utilidad, dando un aspecto de relajación y descanso a la piel del contorno de los ojos.
Reafirmar
Reafirmar la piel del rostro es algo fundamental para tener un aspecto envidiable. Para esta labor emplearemos una mezcla de clara de huevo y miel, 3 veces por semana. ¡Notarás la diferencia!
También te puede interesar:
Deja una respuesta