Hoy en día por causa de la contaminación, los malos cuidados y hábitos alimenticios no saludables es más común ver personas con problemas estéticos en la piel, con más arrugas y manchas en el rostro, afectando su salud y su autoestima.
Cada vez son más las personas que buscan disminuir las marcas y signos de la edad, como lo son las arrugas, depresiones cutáneas, líneas de expresión, entre otros. En su mayoría, hombres y mujeres buscan mejorar su aspecto aumentando tamaño sus labios, e incluso el de sus pómulos. Estas prácticas día a día se van volviendo más comunes por su efectividad.
Para realizar este tipo de tratamientos, existen varias opciones en el mercado estético. Uno de las más efectivos y conocidas es la inyección de ácido hialurónico, o la aplicación del mismo en cremas, comprimidos y sérums. Gracias a la aplicación de esta sustancia, el cuerpo comienza a producirla por sí mismo generando que de manera natural la piel se rejuvenezca y se vea más hidratada.
También te puede interesar: ácido hialurónico para activar colágeno en el rostro
Tratamientos con ácido hialurónico
Los tratamientos con ácido hialurónico, en especial la inyección de esta sustancia natural en forma de gel, son rápidos y poco dolorosos. En la mayoría de estos procedimientos no se usa anestesia; en algunos casos se aplica una crema adormecedora para las personas que prefieren evitar las molestias de las inyecciones.
Duración
El tiempo aproximado que duran las sesiones de inyección del ácido hialurónico es de 20 a 30 minutos dependiendo de la cantidad de zonas en las que se va a aplicar. El número de sesiones que cada persona debe tomar es diferente en cada caso y la decisión depende del análisis del médico especialista.
Riesgos
Los tratamientos con ácido hialurónico no tienen contraindicaciones, con el médico estético con quien se vaya a llevar a cabo el procedimiento.
Es necesario tener en cuenta que cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial o corporal con ácido hialurónico debe ser llevado a cabo en una clínica estética con reconocimiento y con profesionales certificados y con experiencia en la aplicación de este tipo de tratamientos.
También te puede interesar:
Deja una respuesta