Sorprende a tu pareja con estas mascarillas naturales ideales para cuidar la piel y renovar el aspecto del rostro.
Se acerca San Valentín, una celebración que se ha hecho popular en los últimos años entre los enamorados de todo el mundo. Todas las mujeres queremos lucir radiantes en esta fecha, y para esto nada mejor que consentir nuestro rostro con unas mascarillas 100% naturales y caseras.
¡Toma nota!
Limpia tu rostro con clara de huevo
Las propiedades de la clara de huevo son de gran beneficio para nuestra piel. En esta ocasión utilizaremos la clara de huevo batida para aplicar sobre el rostro y limpiar impurezas. Debemos concentrarnos en zonas de alta acumulación de grasa como la nariz y las mejillas.
Exfoliación 100% natural
Eliminar células muertas en nuestro rostro es más sencillo de lo que parece. Vamos a disolver un puñado de sal marina en agua fría. Aplicaremos la mezcla en nuestro rostro previamente humedecido, dando suaves masajes. ¡El resultado te sorprenderá!
También te puede interesar: Tratamientos para lucir hermosas en San Valentín
Tonifica la piel
Una piel firme es algo que hace lucir a nuestro rostro, joven y saludable. Para este propósito utilizaremos leche y nuez moscada. Mezclamos una cucharada de cada ingrediente hasta formar una masa homogénea. Aplicamos sobre el rostro, dejamos actuar y retiramos con agua tibia pasados 30 minutos.
Hidratación facial con miel
Para esta mascarilla, mezclaremos una cucharada de miel y una de azúcar. La mezcla la aplicaremos en el rostro dejando actuar por 15 minutos. Al final retiramos con abundante agua fría.
Aloe Vera para nutrir la piel
El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus propiedades reparadoras. Para esta mascarilla utilizaremos el gel de aloe vera y lo mezclaremos con dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo. La mezcla la aplicaremos en rostro y cuello, dejando actuar por 20 minutos y retirando con agua tibia.
Con estas mascarillas naturales podrás lucir un rostro totalmente renovado, hidratado y rejuvenecido para disfrutar de San Valentín con el amor de tu vida.
También te puede interesar:
Deja una respuesta