Rejuvenece con estos tratamientos y regálale a tu rostro un aspecto renovado con una piel que seguro robará muchas miradas.
El rejuvenecimiento facial está marcando tendencia en Colombia gracias a las facilidades con las que se puede realizar de manera segura y confiable. Cada vez, más mujeres se realizan procedimientos que devuelven al rostro la apariencia de sus mejores años.
Atrás quedaron los procedimientos quirúrgicos largos y dolorosos, ahora, con técnicas mínimamente invasivas, puedes lucir hermosa y con unos años menos.
Top Model Look
Esta es una novedosa técnica de embellecimiento y adelgazamiento del rostro creada por el doctor Mauricio de Maio y llevada a cabo en Colombia por la reconocida doctora Sandra Suárez de Presenza. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave se logra elevar el rostro para recuperar el volumen perdido por el paso de la edad, también se logra mejorar la apariencia de la zona cigomática para conseguir un aspecto triangular en la cara.
También te puede interesar: ‘No makeup’ la nueva tendencia femenina
Bionutrilift
Este es un tratamiento integral que rejuvenece mejorando el aspecto de la piel y marcando zonas como los pómulos y la mandíbula. Para conseguir estos resultados se inyectan complejos revitalizantes y ácido hialurónico para conseguir un efecto bioestimulante, lo cual se manifiesta, de inmediato, en un aspecto mejorado del rostro.
Hilos Tensores
Este tratamiento se ha posicionado y parece no pasar de moda, ya que consigue un efecto de lifting, sin cirugía, de una manera segura y poco dolorosa. El efecto tensor se logra mediante la inserción de hilos de Polidioxanona, un material reabsorbible, en la piel, lo cual, además de dar ese aspecto de lozanía, estimula la producción de colágeno natural.
Rinomodelación
Si deseas mejorar aspectos estéticos de la nariz y no deseas una cirugía, esta es una inmejorable opción. En cuestión de una hora se pueden modificar ángulos de zonas como el dorso y la punta en la nariz, con resultados armónicos de acuerdo al rostro. La sustancia que se utiliza para lograr esto es el ácido hialurónico, y los resultados pueden durar entre 1 y 2 años.
¡Con estas opciones se acabaron las excusas, anímate a rejuvenecer!
También te puede interesar:
Deja una respuesta