La medicina alternativa se ha posicionado fuertemente en el país gracias a un pilar que consiste en la purificación y depuración del organismo a nivel sistémico y celular por medio de sueros vitales.
Los sueros vitales ayudan a liberar las toxinas almacenadas en nuestro cuerpo, permitiendo que el sistema funcione mejor y el bienestar aumente.
A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre estos sueros:
¿Qué son?
Los sueros vitales generalmente están compuestos por cloruro de sodio y se caracterizan por ser muy seguros para el organismo. Cuando los sueros vitales se combinan tienden a mejorar sus efectos y a dar resultados más rápidos.
También te puede interesar: Rejuvenece con fixer
Beneficios
Con estos sueros podemos tratar la activación de las defensas, retardando los síntomas del envejecimiento y conservando un equilibrio interno.
También estas sustancias limpian el soporte celular de forma que el organismo va a recibir mejor los alimentos y nutrientes.
Por otro lado, existen sustancias como el suero Anti Aging, el cual tiene como función estimula el organismo para obtener una revitalización.
¿Cada cuánto se deben aplicar los sueros?
Un tratamiento ideal con sueros vitales debe realizarse mínimo durante 6 semanas, tiempo en el que el organismo se puede equilibrar y eliminar las toxinas.
Dentro de las formas de aplicación de los sueros podemos citar la transfusión intravenosa que ayuda a equilibrar la corriente sanguínea y mejora el metabolismo de nutrientes como el calcio.
Estos sueros son una gran opción, segura y eficaz, ya que, al aplicarse de manera intravenosa, actúan de inmediato en el organismo, lo cual es de fácil seguimiento por parte del médico.
También te puede interesar:
Deja un comentario