Desde rejuvenecimientos faciales hasta eliminación de imperfecciones, existe gran diversidad de tratamientos estéticos que harán lucir nuestro rostro impecable de una manera muy segura
El rostro es una de las partes del cuerpo que las mujeres más cuidamos. En la actualidad los procedimientos estéticos para el cuidado de esta zona están a la orden el día, y lo mejor, con técnicas poco y nada invasivas, y muy seguras.
A continuación te mostraremos esos tratamientos estéticos que tu rostro seguramente te agradecerá:
Láser Co2 Fraccionado
Los procedimientos con láser para el rostro han evolucionado maravillosamente en los últimos años. En estos momentos iBlaze es una tecnología que está marcando tendencia por sus efectivos resultados eliminando imperfecciones, manchas y cicatrices, con poca incomodidad y dolor para el paciente.
Tensado facial
Con el paso de los años la flacidez en la piel comienza a aparecer. Uno de los tratamientos no quirúrgicos que marcan la diferencia para combatir esto es el tensado por medio de hilos; los conocidos Hilos Tensores. Son de una material biocompatible con una textura fina que garantiza resultados efectivos y seguros, similares a los de un lifting.
También te puede interesar: Los tratamientos preferidos por las estrellas de Hollywood
Disminución de papada
Con la aplicación de ácido hialurónico el especialista podrá proyectar el mentón de la zona facial y así conseguir una disminución de la papada. Este procedimiento debe realizarse bajo supervisión médica y existen tecnologías en 3D que permiten anticipar los resultados.
Plasma rico en plaquetas
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, luminosidad y lozanía, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Este procedimiento no conlleva riesgos pero debe ser realizado con un personal médico especializado.
Estimulación de colágeno
La micropunción Nanopore permite introducir principios activos y vitaminas en la piel, con todos los beneficios que esto trae. Además, estimula la producción natural de colágeno en la piel. No es un procedimiento doloroso y no requiere incapacidad.
También te puede interesar:
Deja una respuesta