Una de las ventajas de L
a hidrolipoclasia es un tratamiento que no requiere cirugía ni hospitalización.
Podemos decir que la hidrolipoclasia es una de las mejores opciones para eliminar la grasa localizada por medio de una infiltración con soluciones estériles fisiológicas en el tejido subdérmico. Estas soluciones ayudarán al paciente a bajar de peso rápidamente y de manera muy segura.
El objetivo es remover la grasa que se acumula con el tiempo en el abdomen, piernas y cadera.
La inyección de las sustancias que van a eliminar la grasa se hace en las principales áreas donde se acumula la grasa y produce celulitis. Posteriormente, se aplica un ultrasonido que activa la sustancia por medio de una reacción térmica que ayuda a quemar la grasa localizada.
La aplicación del ultrasonido será para el paciente como un masaje en las diferentes zonas tratadas y varía en relación a la cantidad de sustancia inyectada y de la región donde se aplicó. Las ondas ultrasónicas tienen un efecto de ruptura sobre las células de grasa que el mismo cuerpo eliminará.
Esta grasa localizada será eliminada en la orina, el sudor y el flujo sanguíneo. La duración aproximada del tratamiento se divide en dos momentos, primero 30 minutos para inyectar las sustacias y después 20 minutos para realizar el ultrasonido.
Después del tratamiento se puede presentar en la zona donde se aplicó un poco de hinchazón y enrojecimiento que pasará con el tiempo. El organismo eliminara de forma natural los desechos después de 48 horas Las zonas del cuerpo donde mejor se evidencian los beneficios de este tratamiento son la cadera, los brazos, los muslos y el abdomen.
No se recomienda la hidrolipoclasia en pacientes que estén en embarazo, lactantes, menores de edad, o con problemas de obesidad extrema. Para resultados completos se sugiere seguir el tratamiento mínimo durante 10 sesiones de aproximadamente 1 hora cada una.

¡Separa tu primera cita ya!
Bienestar facial
Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...
quiero saber cuanto es el costo de un tratamiento de hidrolipoclasia, que tan incapacitante